La Empresa

Nuestra Historia

La Casa del Buceador es fundada en Buenos Aires en el año 1966 por Jorge Pérez Serra y Bruno Nicoletti.

Para ese entonces, Bruno ya fabricaba equipamientos de buceo en Puerto Madryn a través de la firma PINO, luego de que el mismo Edigio Cressi (cofundador de Cressi Sub) le otorgara la licencia para operar en Argentina. Al mismo tiempo, Jorge comienza a brindarle a Bruno la distribución de productos para buceo en Buenos Aires, y a través de esta relación, deciden crear LCB.

Primeramente, el local de venta al público se localizó en la calle Zapiola al 2200, en el barrio de Belgrano. Allí, los primeros entusiastas tanto de la caza submarina como del buceo autónomo, comienzan a agruparse no solo para hacerse de sus equipos, sino también para informarse, asesorarse, encontrarse y exponer nuevos conocimientos y técnicas.

Años más tarde, en 1971, la sede se traslada a Av. Córdoba 1859, donde aún hoy nos encontramos impulsando la actividad, a través de la provisión de equipos y el asesoramiento al cliente, gracias al conocimiento que los años de historia nos ofrecen.

En Puerto Madryn, la fábrica de equipamientos PINO anexa una sucursal de venta al público ya en el año 1964. Con el correr de los años, esta se convierte en la gemela de La Casa del Buceador en Buenos Aires.

Nuestra Misión

La Casa del Buceador es una organización Argentina cuyo objetivo es proveer equipamientos para quienes practican tanto el buceo recreativo como profesional, la natación, la apnea o cualquier otra actividad de superficie que se realice en el agua.

Nos comprometemos a brindar un asesoramiento adecuado para que nuestro cliente obtenga lo que realmente necesita, avalado por las marcas más importantes del mercado internacional, que nos dan ese valor agregado y una garantía de nuestros productos que La Casa del Buceador tiene la responsabilidad de ofrecer.

Nuestra Visión

Ser la organización elegida, para proveerse de los equipamientos necesarios, de todos aquellos que realizan actividades en el agua, dentro de todo el territorio Argentino.

Nuestros Valores

Dinamismo: pro actividad en búsqueda de la mejora continua y la innovación permanente, con el fin de obtener productos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso: con el cliente, al momento de brindar un producto en tiempo y forma acorde a sus necesidades; con los integrantes de la organización, al ofrecerles un ambiente seguro, estabilidad y buenas condiciones laborales; con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de este.

Honestidad: actuamos con honradez e integridad dentro del marco legal correspondiente, entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los objetivos organizacionales.